El primer Concurso de Fotografía “Cuna del Olivar” ya tiene ganadores

Humberto Berrezueta logra el reconocimiento con “Primera prensa”

14 ene 2017 / 20:53 H.

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Martos hace público el fallo del Primer Concurso de Fotografía “Cuna del Olivar”, convocado con motivo de la celebración de la XXXVI Fiesta de la Aceituna. Al concurso se presentaron seis autores y diecisiete trabajos. Tras las deliberaciones oportunas, el jurado decidió, por unanimidad, otorgar el tercer premio, dotado con cien euros y diploma a la fotografía titulada “Hoyo marteño”, obra de Emilio Jesús Arjonilla Caño. El segundo premio, dotado con 150 euros recayó en la obra titulada “Fiesta del primer aceite campaña 2016”, de Richard Javier Hidrovo Ganchozo. Por último, el jurado decidió otorgar el primer premio, dotado con 200 euros a la fotografía denominada “Primera prensa”, de Humberto Berrezueta Durán.

Los miembros del jurado expresaron su agradecimiento a todos los autores participantes y destacaron la buena acogida que ha tenido este concurso en su primera convocatoria. El comité encargada de elegir a los mejores trabajos estuvo presidido por el concejal de Medio Ambiente Emilio Torres y como vocales intervinieron Luis Miguel Manzano, José Fernández y Francisco Moleón. El técnico David Mata hizo las veces de secretario del jurado.

Las fotografías presentadas a concurso se mostrarán al público, a partir del próximo lunes, 16 de enero y hasta el día 20, en la Sala de Exposiciones de la Casa Municipal de Cultura “Francisco Delicado”.