El PP andaluz alaba la labor empresarial marteña

    14 may 2019 / 16:39 H.

    El portavoz del Partido Popular en el Parlamento andaluz, José Antonio Nieto, visitó Martos para mantener un encuentro con los miembros del grupo local de su partido y con empresarios de la ciudad. El objetivo, según apuntó el propio Nieto, “tomar nota, coger ejemplos y llevar el modelo empresarial marteño y las claves de su éxito” al resto de la provincia.

    No en vano, el representante popular puso a la ciudad como ejemplo “en materia de desarrollo y emprendimiento en toda Andalucía”, una circunstancia que ha posibilitado, tal y como apuntó, la consolidación de su proyecto de desarrollo empresarial e industrial, que “el emprendimiento sea algo habitual y exitoso en una comarca de interior como esta”.

    “Creemos en el proyecto de futuro que tiene Andalucía y creemos en la provincia de Jaén, una provincia emprendedora que ha visto su crecimiento frenado en las últimas décadas”, dijo. Así, defendió que su partido apuesta “por el interior y por el mundo rural”, en contraposición a la anterior política socialista, que sólo se centraba “en potenciar la costa”. Por ello, abogó por que los ciudadanos hagan uso del “voto útil” en la próximas elecciones municipales apostando por la candidatura del Partido Popular a la Alcaldía, que encabeza Javier Ocaña. El mismo aseguró que su programa “realista” está “profundamente comprometido con el tejido empresarial y los autónomos”.