El círculo de Podemos trabaja para reactivarse y llegar a los ciudadanos

El portavoz estudia la fórmula de abordar los plenos municipales

17 sep 2016 / 13:30 H.

Podemos Martos vuelve al trabajo tras las “vacaciones políticas” que se tomaron, según el partido, durante el pasado mes de agosto. Para ello, organizan una asamblea. Así lo explica Alfonso Cerón, portavoz de Podemos Martos. “Debido a la situación política nacional, tenemos que analizar lo que sucede y comunicar la información de la que disponemos”, aseguró. Cerón destacó que se pondrá en marcha la iniciativa “Activa tu círculo”, con el objetivo de “formalizar una serie de puntos que tenían pendientes”. Asimismo, el portavoz de Podemos declaró que, aunque están validados como organización, se les requiere nuevos requisitos por la dirección.

Por otro lado, Alfonso Cerón habló de otro punto importante de esta asamblea, como es terminar de formar el grupo de trabajo en el que se decidirá cómo comenzar con su labor. “La forma de abordar los plenos, situaciones que vemos y que no son para nada interesante para la ciudadanía marteña, además de poner puntos en común y tratar de empezar a movernos”, explicó el portavoz.

Para concluir, Cerón habló sobre la información a la ciudadanía sobre Podemos Martos. “Se trata de que la gente sepa y conozca que Podemos está en Martos, que no solo se nos ve de manera aislada”. En este sentido, Cerón recordó que Podemos no dispone de financiación de partido y tienen que buscar recursos para llegar a los ciudadanos.