Desempate dentro de la “Gran quiniela de los Goya”

    12 feb 2017 / 11:27 H.

    El área de Cultura del Ayuntamiento dio a conocer el fallo del jurado de la decimosexta edición del concurso “La gran quiniela de los Goya”. En esta ocasión, los máximos acertantes fueron Ana Tejero Pérez y José Antonio Parra Díaz-Benito, con veintitrés aciertos cada uno sobre las veintiocho categorías convocadas. Según un comunicado municipal, “al tratarse de un empate, según lo estipulado en las bases, se llevó a cabo un sorteo público para elegir el ganador, del que salió beneficado José Antonio Parra Díaz-Benito”.

    Para la Concejalía de Cultura —según se desprende del escrito— “supone una gran satisfacción, contar con tan elevada participación en la décimo sexta edición de este concurso al que se presentaron noventa personas, de distintos puntos de la geografía española”. Este hecho confirma “el interés que despierta el séptimo arte entre toda la población”.

    El premio para el ganador es un vale de cien euros que podrá ser canjeado por libros en los establecimientos colaboradores. El acto de entrega de dicho premio será en abril, dentro de la programación del Día del Libro 2017. El área del Ayuntamiento concluye con un agradecimiento por la colaboración de todos los participantes que reciben con entusiasmo e interés las iniciativas culturales y recuerda que su programación se avala por la buena aceptación entre la ciudadanía del municipio de la Peña de las distintas propuestas ofrecidas.