Amplían el horario sala de estudios hasta julio

    15 jun 2019 / 11:31 H.

    La sala de estudios de la Casa de la Juventud amplió su horario, desde el lunes 6 de mayo, con motivo del comienzo de la temporada de exámenes. A tal efecto, esta sala cuenta con un horario especial hasta el 12 de julio, atendiendo las fechas de exámenes puestas en la Universidad de Jaén y la Universidad de Granada, donde estudian la mayoría de jóvenes del municipio.

    Así, de lunes a viernes, el horario de mañana es de 8:00 a 14:00 horas, y, por las tardes, desde las 16:00 hasta las 00:00 horas. Los fines de semana está abierta de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

    Según la concejal de Juventud en funciones, Rosa Barranco: “Queda un horario amplio para que todos los jóvenes disfruten de la sala de estudios de la Casa de Juventud con el fin de tener un espacio para poder prepararse los exámenes”. Rosa Barranco ha animado a todos los estudiantes de la ciudad a que hagan uso de estas dependencias que se ponen a su disposición. Destacó que esto se realiza “gracias a un esfuerzo importante del Ayuntamiento por contratar a personal y estar abierto el máximo de horas posibles atendiendo a todas las necesidades”. Indica que se ha hecho un estudio sobre la afluencia de personas y que en base a este se ha habilitado el horario más adecuado para todos.