Alternativas de diversión juvenil para abril y mayo

    09 abr 2019 / 16:45 H.

    El Ayuntamiento de Martos, a través de su Concejalía de Juventud, ha elaborado una programación de actividades destinadas al sector juvenil marteño. que se desarrollará entre los meses de abril y mayo.

    Bajo el título “Con otro plan”, el conjunto de iniciativas está conformada “íntegramente”, como explicó en la presentación del mismo la concejal del área, Rosa Barranco, por las propuestas aportadas por la Mesa Local de Juventud. Entre estas, se encuentran un taller de sevillanas para mayores de 12 años cuyas sesiones se celebrarán los martes y jueves de abril, juegos de rol y un torneo de Super Smash Bros. En abril, además, destaca la celebración de la fiesta de la primavera en la zona de la lonja, el día 13. La misma dará comienzo a las cuatro de la tarde con animación musical, si bien a partir de las diez de la noche se dará paso a la fiesta “We love 80&90”, una celebración a través de la que se busca revivir el mundo musical de aquellas décadas.

    El taller “Gamificación social: jugando a transformar nuestra realidad”, del Instituto Andaluz de la Juventud; un torneo de ajedrez, una visita al parque de bomberos, otra jornada dedicada a los juegos de rol, una actividad de airsoft y un taller de primeros auxilios son algunas de las actividades con las que “Con otro plan” seguirá su curso durante el mes de mayo.

    Desde la concejalía del área se especificó que todas las actividades son gratuitas, si bien para participar en algunas es necesario inscribirse.