A la venta las entradas para la cena de la tercera edad

    07 ago 2018 / 08:33 H.

    Las entradas para la habitual cena de la tercera edad, que organiza el Ayuntamiento de Martos, estarán a la venta hasta el próximo 17 de agosto, según informó el concejal de Bienestar Social, Francisco Miranda, que también aprovechó para invitar a toda la vecindad a que participe y forme parte, un año más, del evento.

    Los puntos de venta donde los marteños pueden adquirir las entradas son el centro de participación activa “El Parque”, el Consistorio marteño, el edificio de Recaudación, la Casa Municipal de la Cultura y, a partir del día 10, en el quiosco ubicado en la Casa Municipal de la Juventud. Miranda aseguró que esta actividad incrementó su participación durante los últimos tres años. El evento contará con menú valorado en 28,87 euros, aunque el precio de la entrada, según explicó el concejal, será solo de 15 euros.

    La cena, que estará amenizada por el trío “Suitte” y para la que se habilitarán unas 500 plazas, será en el Auditorio Municipal de Martos y consistirá en un primer momento en un centro de mesa con patatas, almendras y bolas de filadelfia. Posteriormente, de primero, habrá jamón serrano, queso, salchichón, chorizo, lomo embuchado y ensaladilla rusa. De segundo, salmorejo cordobés con virutas de jamón, huevo duro y aove. De tercero, mariscada con gambas, langostinos y cuarto lomo de cerdo con salsa de almendras y patatas. Y, finalmente, un postre.