Tanatorio San Miguel, 40 años en el sector

19 mar 2017 / 11:24 H.

Miguel Barrio Dávila, como fundador de la empresa Funeraria Barrio y Tanatorio San Miguel, legó a sus hijos su gran experiencia en el sector funerario con más de 40 años en la prestación de sus servicios. Ellos han seguido con el negocio, e, incluso, han intentado mejorar en todo lo posible su trabajo para, primordialmente, ofrecer un servicio de funeraria y tanatorio inmejorable. Han dedicado su vida a ofrecer a otras familias el mejor servicio posible en los difíciles momentos del fallecimiento de un ser querido.

La funeraria Barrio ofrece servicio permanente, 24 horas, para particulares y compañías de seguros, con traslados nacionales e internacionales. También presta sus servicios de incineración y cremación, así como reuniones y traslados de restos a diversas partes. La novedad de este año ha sido la mejora de sus oficinas y la apertura de una amplia exposición de lápidas abierta al público.

Toda la familia Barrio le agradece al municipio de Mancha Real y alrededores la confianza que han depositado en ellos, durante todos estos años, en momentos tan difíciles, y esperan seguir prestando sus servicios durante muchos años más.