Ciudadanos presenta su flamante agrupación

    04 mar 2019 / 16:07 H.

    La agrupación local de Ciudadanos (Cs) se celebró en el Edificio de Usos Múltiples. Alrededor de un centenar de personas acudieron para conocer los nombres que compondrán su junta directiva. El acto estuvo conducido por el recién nombrado coordinador, Ildefonso Ruiz, quien aseguró “que lejos de ser este el final de un camino es el primer paso de un trayecto largo para asentar a Cs en Mancha Real”. El responsable destacó el papel del partido “como fuerza política de cambio sensata que tiene por objetivo acabar con la hegemonía del bipartidismo”. A su juicio, la mejoría se nota ya en Andalucía con medidas como el desmantelamiento de la llamada Administración paralela de la Junta o la ampliación de la tarifa plana de autónomos, “logros que se han conseguido en apenas unas semanas”.

    En su intervención, Ruiz dio a conocer los nombres de la junta directiva. Silvia Calvo es la secretaria; Manuel Carrillo, el responsable de Política Municipal; Pilar Ruiz, la encargada de Logística, y Cayetano Rusillo, el de Redes Digitales.

    El secretario de Organización provincial, Sebastián Sola, se mostró feliz por estrenar su cargo en Mancha Real con el nacimiento de la agrupación. Resaltó el papel “decisivo” que Ciudadanos tiene en Andalucía y el que —auguró— tendrá, en abril, con la llegada del candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera en la Moncloa y la obtención, a finales de mayo, de la Alcaldía.