Llamamiento para participar en la búsqueda del tosiriano desaparecido

Sin pistas, a pesar de la labor de la familia y la Guardia Civil

27 jul 2016 / 13:00 H.

La Guardia Civil recibió la denuncia por la desaparición del tosiriano Manuel Arroyo, en torno a las diez y media de la noche del lunes, tal y confirmaron fuentes del Cuerpo. Todas las líneas de investigación están abiertas y se sigue el protocolo de búsqueda habitual en este tipo de situaciones. La familia también realiza sus propias batidas, como confirmó ayer el yerno del desaparecido, Miguel Moreno, al que acompañó su hija y otros parientes. Al cierre de esta edición, no había respuesta alguna sobre el paradero del torisiano, que salió su casa el pasado día de Santiago, sobre las once y media de la mañana. “No sabemos dónde puede estar, parece que se lo ha tragado la tierra”, explicaba el marido de la hija del desaparecido.

Otro de los hijos del desaparecido, Manuel Arroyo, compareció en el Ayuntamiento junto al alcalde, Juan Ortega, para apelar a la colaboración ciudadana y hacer un llamamiento para una nueva búsqueda, que comenzará a las ocho de la mañana de hoy.

Manuel Arroyo Sánchez tiene 69 años. Está jubilado desde hace tiempo y trabaja en el campo. La última vez que se le vio iba vestido con un pantalón de chándal azul oscuro y una camiseta azul clara. No es la primera vez que se pierde el paradero de este tosiriano, lo que no evita que la familia tenga una gran preocupación. Al salir de su domicilio. Por el momento se han peinado, sin éxito, todos los alrededores del casco urbano tosiriano sin que haya noticia de dónde puede estar.