La Ruta de
la Tapa rinde homenaje al aceite verde

    27 oct 2018 / 11:43 H.

    Peal de Becerro celebrará, del 8 al 11 de noviembre, su VI Ruta de la Tapa. Un acontecimiento en el que participan once establecimientos para mostrar su cocina y rendir homenaje al aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana de la Cooperativa Nuestra Señora de la Encarnación.

    Las expectativas de este año superan a las del pasado, ya que se espera que se rellenen más “ruteros” (tarjetas que son selladas) que en la pasada edición.

    Los bares y restaurantes han elaborado una amplia gama de platos, con una estética muy cuidada, en los que utilizan productos de máxima calidad, como carta de presentación para los amantes de la gastronomía que se acerquen a Peal de Becerro y que, en adelante, lo tengan como un punto de referencia dentro de sus rutas gastronómicas.

    Los participantes son: Hamburguesería Rod-Vic (pechuga en salsa de champiñón); Casa Esteban (chipirón, gambón y nachos); Pizzería La Tahona (delicias de lomo); Café-Bar Luis (sandwich de carne); Tasca Restaurante Peal Íbero (vieira marinada); Café Bar La Verbenilla (crujiente de solomillo); Pub Los Ángeles (carrillada ibérica); Café Pub El Kuko (lagarto de cerdo ibérico); Bar Los Pochos Siglo XXI (suprema de cerdo); Hotel Posada del Cordobés (cola de rape marinada), y Casa Juanito (boquerón relleno al estilo Casa Juanito).