Juan Carlos Colás deslumbra con sus letras en el patio del Museo

El cantante ofrece un repertorio basado en trabajos anteriores

17 sep 2018 / 12:02 H.

El cantante Juan Carlos Colás, deleitó al público asistente al concierto que ofreció en el patio del Museo de Arqueología y Nuevas Poblaciones, ubicado en la plaza de la Iglesia. Al respecto , cabe destacar que su repertorio estuvo basado en temas de muchos de sus trabajos discográficos denominados “El hombre tranquilo”, “En estado puro” y “Sangre Viva”. El evento fue organizado por la Asociación Cultural Anduxar en colaboración con el Ayuntamiento de La Carolina. Las canciones fueron de gran gusto para la gente que, incluso, le hizo repetir algunos temas. Colás incidió especialmente en uno de sus últimos proyectos, que fue grabado en el estudio M2 de Jaén con la colaboración de Manolo Burgos.

Este trabajo contiene diez canciones, de las cuales ocho temas llevan música de Juan Carlos y dos son versiones. Además, incluye canciones con letras extraídas de los poemas del escritor carolinense Guillermo Sena Medina, entre ellos “Sangre viva”, que da título al disco. El cantautor, que celebró sus cuarenta años dedicados a la música, expresó que llevar 40 años en la música significa “muchísimo en mi vida y lo más importante es que sigo más activo que nunca”.

Como novedad cabe destacar que han visto la luz una decena de temas nuevos de los que interpretó varios de ellos. Colás empezó en el mundo de la canción “casi sin darme cuenta. Simplemente me junté con un amigos y empezar a cantar, y cuando me quedé solo decidí seguir como cantautor”, señaló.