Jornadas de puertas abiertas en el Olivo Arena desde el 2 de julio

A partir del próximo 25 de junio, estará operativa la web www.olivoarena.com, que permitirá reservar visitas en franjas horarias

19 jun 2021 / 14:24 H.
Ver comentarios

El Palacio de Deportes Olivo Arena se ha concebido como un espacio único en la provincia, referente nacional, con un aforo de 6.604 espectadores que se va a convertir, sin duda, en todo un emblema de la arquitectura deportiva nacional, gracias a la polivalencia, versatilidad, accesibilidad y sencillez en su construcción.

El Olivo Arena es un espacio para todos, y en este sentido, desde la Diputación de Jaén, a tevés de Ifeja, se van a celebrar unas Jornadas de Puertas Abiertas, que va a permitir a todos aquellos interesados visitar y conocer este nuevo espacio, único en la provincia y a la vanguardia de los espacios deportivos y multidisciplinares de toda España.

A partir del próximo 25 de junio, estará operativa la web www.olivoarena.com, que permitirá reservar visitas en franjas horarias a todos los interesados, rellenando un sencillo cuestionario. Así, en grupos reducidos, no más de 15 personas, con un recorrido previamente marcado por la organización y cumpliendo escrupulosamente las medidas sanitarias establecidas podrán acceder a espacios que no podrán ser visitados después, se podrá acceder a la pista, vestuarios, sala de prensa ...

Una oportunidad única para disfrutar de la magnífica infraestructura con la que cuenta la provincia y que está a disposición de todos.

El interés público y social de esta nueva infraestructura es innegable ya que va a proporcionar a los equipos y clubes de la provincia y de la capital jiennense un equipamiento deportivo acorde a sus necesidades y que permita acoger eventos nacionales e internacionales.

El Palacio de Deporte Olivo Arena, no sólo albergará competiciones deportivas, sino que estará habilitado para ser organizador de grandes eventos. Va a posibilitar que artistas de primer nivel celebren conciertos en Jaén y que no haya que hacer cientos de kilómetros para ver espectáculos culturales de toda índole.

Provincia