Actualizado
viernes, 25 mayo 2018
20:14
h
URGENTE

Un coche invade la acera y acaba contra una cochera

Los vecinos salieron
a la calle asustados al escuchar el estruendo
Ver comentarios
|
17/01/2018
  • ACCIDENTE. Al fondo, vehículo empotrado en su cochera.
    ACCIDENTE. Al fondo, vehículo empotrado en su cochera.

En la madrugada del viernes al sábado, un vehículo tipo turismo que circulaba por una céntrica zona de Jódar acabó invadiendo parte de la acera de la calle Luis Carvajal y colisionó con una cochera. Al parecer, el conductor perdió el control del coche y acabó empotrándose en un espacio que, por suerte, no está habitualmente ocupado.

Según las fuentes consultadas por este periódico, al día siguiente, la fachada aparecía acordonada, a la espera de que se lleven a cabo las obras de recuperación de la misma. A día de hoy, todavía pueden verse las huellas que este siniestro ha causado, ya que permanece con parte de la puerta de la cochera caída y varios cascotes en su interior.

El lugar, un antiguo taller dedicado a la reparación de vehículos, será arreglado en los próximos días. Se trató, en definitiva, de un gran susto para los vecinos, quienes, incluso, llegaron a salir al exterior al escuchar un estruendo fuerte que les hizo pensar en que había sucedido una desgracia. Por suerte, no hubo que lamentar daños personales.