Actualizado
lunes, 18 diciembre 2017
20:37
h
URGENTE

Inversión de más de 60.000 euros en la adecuación de la vía que une Vilches con la estación de Vadollano

|
12/10/2017

La Diputación de Jaén ha ejecutado el acondicionamiento de varios tramos de la carretera JA-6104, que une Vilches con la estación de Vadollano, una intervención a la que se han destinado más de 60.000 euros. El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, ha visitado recientemente la actuación ejecutada en esta vía, que la Administración provincial complementará con un nuevo proyecto en el que se invertirán más de 785.000 euros y que permitirá la adecuación integral de esta carretera.

Las intervenciones que acaba de finalizar la Diputación en esta vía se han realizado, tal y como ha explicado Castro, ante “la urgente necesidad de acondicionamiento debido a que algunos puntos se encontraban deteriorados”. Así, se ha renovado el pavimento en distintos tramos, al igual que la señalización horizontal, una actuación que se ha realizado “mientras estamos preparando el nuevo proyecto que realizaremos el año que viene en esta carretera”, ha apuntado el diputado de Infraestructuras Municipales.

El nuevo proyecto que ejecutará la Administración provincial en esta vía que une Vilches con la Estación de Vadollano permitirá la mejora de los más de 8 kilómetros de la JA-6104 e incluirá el refuerzo de firme de la misma a lo largo de toda su longitud.