Interesante oferta de Ciclos del IES Fernando III

    08 jun 2020 / 11:57 H.
    Ver comentarios

    El instituto Fernando III de Martos ofrece para el curso académico 2020-2021 una oferta de Ciclos Formativos muy completa. Cuatro de los cinco se impartirán en modalidad dual, una modalidad de la Formación Profesional con un régimen de alternancia entre el centro educativo y la empresa.

    Una de las iniciativas es “Técnico en Conformado por Moldeo de Metales y Polímeros”, con una duración de 2.000 horas —dos cursos—. Con idénticas características temporales se impartirá “Programación de la Producción por Moldeo de Metales y Polímeros”. Idéntica será la duración de “Diseño en Fabricación Mecánica”. La cuarta propuesta se titula “Mantenimiento Electrónico”. En estas cuatro iniciativas, ciclos formativos de Grado Medio, se implican empresas de la zona de Martos, un referente en el sector del plástico y la investigación. El aprendizaje ofrece elevadas posibilidades de inserción en el mercado laboral.

    Al margen del sistema dual se encuentra el Ciclo Formativo de Grado Superior “Desarrollo de aplicaciones multiplataforma”. También se articulará en dos cursos, con una duración total de 2.000 horas.

    El instituto de la Ciudad de la Peña se encuentra en el Parque Manuel Carrasco. Se ofrece más información a través del número de teléfono del centro, 953 55 00 25 y a través de la página web, www.iesfernandoiii.es y a través del blog. El proyecto docente también está presente en las redes sociales. Este IES es un referente educativo en la provincia.

    Provincia