Herido tras ser atropellado por un camión en Bailén

El suceso tuvo lugar sobre las 08:30 horas en una nave en la carrera N-323A y la víctima, de 41 años, ha sido trasladada al Hospital San Agustín de Linares

14 nov 2020 / 10:55 H.
Ver comentarios

Un trabajador ha resultado herido tras ser arrollado por un camión en una nave en Bailén, en la provincia de Jaén, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se produjo sobre las 08:30 horas de la mañana cuando un trabajador fue arrollado por un camión y quedó atrapado debajo del mismo. El suceso tuvo lugar en el interior de una nave industrial ubicada en la carretera N-323A en Bailén.

Rápidamente se activó a los Bomberos de Linares, a la Guardia Civil, Policía Local y a los servicios sanitarios de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias), que han trasladado al herido –un hombre de 41 años-- al Hospital de San Agustín de Linares por posibles lesiones en columna y tórax. De todo ello se ha informado también al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a Inspección del Trabajo.

Provincia