Fiesta navideña en la residencia

Usuarios de “Alhucema Entrepinares” celebran la Navidad con sus familiares

22 dic 2018 / 10:56 H.

Los usuarios de la residencia Alhucema Entrepinares, que gestiona Noaja, celebraron una jornada muy especial, un acto de convivencia al que asistieron familiares, trabajadores, cuidadores, la dirección del centro y los propios protagonistas. Durante la fiesta navideña se puso de manifiesto el alto grado de convivencia que existe en el centro, en el que se organizan, a lo largo del año, numerosas actividades y programas específicos para cada colectivo de usuarios.

En la fiesta se proyectó un vídeo sobre algunas de las últimas actividades realizadas, que los propios usuarios acogieron con mucho entusiasmo, ya que reflejaba el buen ambiente reinante en el centro y la participación activa y masiva de todos ellos.

La fiesta también sirvió para hacer balance de lo más significativo, acontecido a lo largo de este año que ahora acaba, además de plantear las actividades que la residencia va a llevar a cabo durante el próximo año.

La directora de “Alhucema Entrepinares”, Isabel García, animó a las familias asistentes a implicarse en los actos que programa el centro y acudir con asiduidad a pasar un rato con los usuarios. García destacó también el alto grado de integración de los miembros de la residencia en la vida de Torredelcampo, donde “Alhucema Entrepinares” ya se ha abierto un hueco, hasta el punto de que se ha hecho necesaria la participación social de este colectivo.

Con motivo de estas fechas navideñas la residencia se ha adornado especialmente para la ocasión y ha invitado a los vecinos del municipio a conocer sus instalaciones y actividades. Por otro lado, son numerosas las iniciativas que, en los últimos tiempos, se han puesto en marcha, desde talleres de manualidades, a encuentros literarios y culturales, excursiones, actividades lúdicas, que hacen que los usuarios se sientan cómodos, felices y, sobre todo, útiles. Ante las fechas que nos encontramos, todos los miembros de Entrepinares quisieron trasladar su felicitación de Navidad a los torrecampeños y agradecer la buena acogida que les brinda el municipio.