Fallece un motorista en un brutal accidente en La Carolina

11 ene 2019 / 12:08 H.

El conductor de una moto ha fallecido en un accidente de tráfico registrado hoy en el kilómetro 268 de la autovía A-4 en sentido Madrid a su paso por La Carolina, tal y como informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El accidente tuvo lugar a las 09:54 de la mañana, momento en el que un conductor llamó al 112 para indicar que un motorista se había chocado contra el quitamiedos.

De forma inmediata, el centro coordinador de Emergencias avisó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de La Carolina, a sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de la vía. Miembros del Instituto Armado desplazados hasta el lugar del accidente confirman el fallecimiento del varón sin que haya trascendido hasta el momento la causa del suceso.

Fuentes apuntan a Diario JAÉN que el hombre fallecido nació en 1981 y residía en Torredelcampo. Asimismo, antes de salirse de la vía, chocó contra un autobús que transportaba, al menos, a una decena de presas.

El fallecido iba junto a un grupo de moteros para congregarse en una famosa concentración de motoristas. El accidente ocurrió en el kilómetro 268, y en el 266, donde hay una báscula de pesaje, permanecen sus compañeros a la espera de que la juez levante el cadáver.