Encuentran en el Aguascebas el cuerpo del villacarrillense desaparecido

27 nov 2017 / 17:30 H.

Se confirman los peores presagios. El equipo subacuático de la Guardia Civil ha encontrado el cuerpo sin vida de Pedro Mora, un vecino de Villacarrillo que se encontraba desaparecido desde ayer por la mañana. Los agentes lo han hallado, según confirma el alcalde Francisco Miralles a este medio, en el interior del pantano del Aguascebas.

El hombre salió de madrugada de su casa para preparar la jornada de recolección de la aceituna, pero a la hora que tenía que regresar a su casa para emprender el camino hacia el tajo no se presentó por lo que fueron a buscarlo al punto de encuentro dónde tenía que recoger a la cuadrilla para ir al campo pero no estaba. De acuerdo con fuentes de su entorno, nada hacía sospechar que desapareciera sin dar explicaciones algunas. Por la mañana dos cazadores dijeron que habían visto el coche del desaparecido junto al embalse de las Aguascebas en la sierra de Las Villas, hasta donde la familia se desplazó de inmediato encontrando el vehículo con las llaves puestas pero vacío.

En el interior, el carné de conducir, única documentación que portaba y su teléfono móvil apagado. Ante lo extraño de todo, se avisó a la Guardia Civil que comenzó las tareas de búsqueda y que ha tenido el peor de los finales.

Los propios familiares recibían destrozados la noticia en el lugar del suceso, ya que se encontraban junto a la Guardia Civil. La policía científica investiga los hechos para poder aclarar todo lo sucecido.