Empotra su coche contra una cafetería tras quintuplicar la tasa de alcohol permitida

El accidente ha causado 5 heridos, que fueron atendidos por los servicios sanitarios

23 jul 2022 / 12:56 H.
Ver comentarios

Agentes de la Policía Local de Bailén interceptaron a un conductor bajo los efectos del alcohol tras causar un accidente. El suceso ocurrió sobre las 3:30 horas de esta madrugada, cuando los agentes se desplazaron a una calle de Bailén tras ser alertados por emergencias 112 de un accidente de circulación.

Allí comprobaron como un vehículo se encontraba empotrado en los veladores de una cafetería, causando al menos 5 heridos, los cuales tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios y alguno de ellos trasladado en ambulancia.

Durante la conversación mantenida con el conductor del primer turismo y causante del siniestro, observaron que presentaba «importantes signos externos compatibles con consumo de alcohol», por lo que fue sometido un test de alcohol, que resultó positivo con una tasa 5 veces superior a la establecida.

Por ello, y la gravedad de los hechos, con graves daños materiales y ocasionar 5 heridos, se han instruido diligencias por un delito contra la seguridad vial, con ocasón de lesiones y el conductor fue detenido mientras que el vehículo quedo inmovilizado y puestos a disposición judicial.

Provincia