El PP estrena sede en el municipio de Albanchez

Desde la gestora, Mario León, pone de relieve la “ilusión” con que viven los militantes el comienzo de la nueva etapa

17 sep 2018 / 12:02 H.

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena, asistió a la inauguración de la nueva sede local de Albanchez de Mágina. No podíamos permitir que tras tantos años de trabajo del PP en este municipio no tuviéramos sede”. De esta manera, desde el pasado fin de semana militantes y simpatizantes cuenta con las instalaciones situadas en el número 6 de la calle San Francisco. El objetivo es que sea una puerta abierta para recibir las peticiones y conocer las necesidades de los vecinos.

Requena y una gran representación de la ejecutiva provincial, acompañaron a los miembros de la gestora de Albanchez de Mágina que desde este verano han cogido las riendas del partido en este municipio y que “han mostrado su ilusión por esta inauguración que supone el comienzo de algo muy bueno para nuestros vecinos”, ha dicho Mario León, miembro de la gestora y concejal del PP en el Ayuntamiento de Albanchez.

Por su parte, el máximo responsable provincial expresó su satisfacción por este nuevo comienzo que “tanto se merecen los vecinos de Albanchez” y por la oportunidad de asistir a un acto tan “simbólico y emotivo” como este. Y es que cuando Requena llegó a la presidencia “tuve la suerte de coger las riendas de un partido engrasado, formado y armado, un partido que ganaba elecciones”, ha dicho. Y a pesar de lo que “otros quieran hacer ver, lo cierto es que el PP sigue más fuerte y unido que nunca y está lleno de personas como las que conforman esta gestora, trabajadora, ilusionada y valiente” que a pesar de los “contratiempos” están dispuestas a defender las siglas del Partido Popular y “volver a ganar las elecciones municipales”. A pesar de que “algunos, por sus intereses personales quisieran destruirlo, hoy demostramos que el PP es más fuerte y está por encima de cualquiera”. El dirigente popular ha puesto a disposición de los populares de Albanchez de Mágina a todos y a todo el PP provincial. “Por delante tenemos un año de compromisos electorales y la responsabilidad de que los jiennenses confíen en nosotros”, manifestó.