El alcalde asegura que su máster
es auténtico

    15 sep 2018 / 11:20 H.

    El alcalde de Los Villares, Francisco Palacios, aclara el porqué su máster, como tantos otros, sí es compatible con los estudios que él dispone. Con ello sale al paso de las acusaciones vertidas el pasado jueves en una publicación del exconcejal socialista de Los Villares, Miguel Ángel Gutiérrez Cabrera, en las que cuestionaba si una persona puede tener un máster o una licenciatura.

    Ante esta cuestión, el alcalde contesta a través de un vídeo, grabado junto a la verja de la Diputación Provincial de Jaén: “Sí se puede tener un máster. Yo nunca he dicho que tenga una licenciatura universitaria. Al contrario, he dicho públicamente que no la tengo. Yo admiro a la gente que ha conseguido su carrera universitaria. Mis metas han sido distintas, por cuestiones de la vida y por las elecciones que he venido siguiendo, mi fin no ha sido ese. Por lo tanto, este máster en política y administración corporativa, en un curso de formación a distancia, tiene ese nombre. No es, evidentemente, un título de posgrado, porque, como he dicho antes, ni soy licenciado, ni soy grado universitario. Pero sí que poseo el título y este curso y seguirá apareciendo en mi perfil”.

    El alcalde de Los Villares manifiesta también que espera que esa explicación aclare las dudas del exconcejal socialista Miguel Ángel Gutiérrez Cabrera y de todos aquellos que las tengan.