Dos nuevos encuentros cierran la semana

    06 sep 2018 / 08:16 H.

    Hoy comienzan los dos últimos encuentros que se encargarán de cerrar la programación de los cursos de verano de la UNIA durante los meses de agosto y septiembre. “El toro bravo en el origen, la conservación de patrimonio natural y cultural”, dirigido por Luis Francisco Esplá, licenciado en Bellas Artes y extorero, y Lope Morales, de la Federación Taurina de Jaén, y “Preparador laboral y personal de apoyo sociolaboral para colectivos en riesgo de exclusión social”, cuyos directores son Javier Cortés y Eva Sotomayor, de la UJA, son los nuevos encuentros que finalizarán mañana junto al cierre de los cursos de verano.

    A su vez, a lo largo del día de hoy también finalizan los cinco cursos que comenzaron este lunes en la sede Antonio Machado de Baeza.

    Por su parte, el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández Martínez, interviene dentro del curso “Corrupción y fraude en el deporte. Respuestas jurídicas”, dirigido por Ignacio Benítez, de la Universidad de Jaén, que se celebra dentro de la programación de los Cursos de Verano 2018. Dentro de su intervención, Fernández abordará la “solución de litigios deportivos” en la Ley 5/2016, de 19 de julio, del Deporte de Andalucía, con la que termina este curso que se ha desarrollado con éxito de asistencia durante estos últimos cuatro días.