Detienen en Linares a un hombre y una mujer por tráfico de sustancias estupefacientes

Los agentes se incautaron de más de setecientos gramos de heroína, sustancia de corte y más de 1.300 euros en metálico

14 feb 2017 / 10:11 H.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y una mujer por tráfico de sustancias estupefacientes. Las informaciones anónimas de ciudadanos facilitaron a los investigadores la localización de un remolque que se encontraba en un parking de la ciudad. Los agentes se incautaron de más de setecientos gramos de heroína que se encontraban ocultos en el remolque. En el registro domiciliario practicado, se decomisaron diferentes elementos para preparación y elaboración de droga y más de 1.300 euros en metálico.

Los investigadores habían establecido un dispositivo de vigilancia en torno a una plaza de garaje de un parking público ya que, según informaciones anónimas recibidas, un remolque podría servir como almacén de sustancia estupefacientes. Como resultado del dispositivo, los agentes localizaron un vehículo ocupado por dos personas que había estacionado justo al lado de la puerta de acceso del parking. El hombre se apeó del coche encaminándose hasta el remolque aparcado, momento en el que fue abordado por los agentes encontrando la droga intervenida y deteniendo a la pareja.

Posteriormente se practicó el registro de su domicilio donde se intervino una balanza, otros 10 gramos de heroína y más de 1.300 euros en metálico.

Las investigaciones han sido realizadas por agentes adscritos al grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de Linares.