Detenido por asaltar y agredir a dos menores para robarles un móvil

19 jun 2018 / 17:05 H.

La Guardia Civil ha detenido a un joven vecino de La Carolina, de 24 años, acusado de asaltar a dos menores y de agredirles para robarles un móvil.

Según ha informado la Guardia Civil, la detención se ha producido después de recibir una denuncia en La Carolina efectuada por los dos menores en compañía de sus padres. En dicha denuncia se apuntaba que habían sufrido un robo con violencia cuando regresaban de su centro escolar y se dirigían a sus domicilios.

Los dos menores relataron que fueron abordados por una persona mayor de edad que les preguntó la hora. Cuando los menores se pararon para responder, el individuo les arrebató de forma violenta el teléfono móvil que llevaba uno de ellos. Los menores fueron agredidos y precisaron asistencia médica, según apunta la Guardia Civil.

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil realizaron una entrevista con los menores afectados y tras realizar gestiones en la zona dónde ocurrieron los hechos acabaron con la identificación y detención de un joven, de 24 años, como presunto autor de los hechos y al que se le ha imputado robo con violencia.