Desalojadas seis personas de dos viviendas afectadas por un incendio en Bailén

08 feb 2016 / 22:44 H.

Un incendio en un inmueble con tres viviendas en la calle Tejares del municipio jiennense de Bailén ha provocado que seis personas hayan tenido que ser desalojadas de sus casas y no puedan pasar la noche en ellas, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Las citadas fuentes han indicado que a las 19,25 horas de este lunes, una llamada ha alertado de un incendio en una vivienda del primer piso del inmueble, que finalmente ha afectado a dos casas del mismo bloque, sin que haya que lamentar daños personales.

Hasta la zona se ha desplazado un operativo conformado por Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y sanitarios, que finalmente no han tenido que intervenir.

Según han indicado los agentes de la Guardia Civil en la zona, el fuego ya está extinguido. Por su parte, la Policía Local ha señalado que se han visto afectadas dos viviendas y seis personas han tenido que ser desalojadas y no podrán pasar la noche en sus casas. Así, se han desplazado hasta viviendas de familiares.