Una noche para comprar, regalar y oír mucha música

La cuarta edición de la “Shopping Night” reúne a vecinos y visitantes en una iniciativa novedosa y comercial

12 sep 2018 / 12:22 H.

El centro comercial de la ciudad congregó a centenares de bailenenses durante la noche del pasado viernes. La cuarta edición de la “Shopping Night” tuvo la culpa de que los vecinos acudieran a la llamada de la Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico del municipio jiennense. Fue una noche de compras que contó con la participación de más de una treintena de establecimientos, que ofrecieron sus productos a precios interesantes con grandes ofertas.

La actividad se desarrolló entre las calles Antonio Machado, Zarco del Valle, Isabel la Católica, María Bellido y Plaza General Castaños que, junto a los expositores instalados para la ocasión, realizaron diversas clases magistrales, creando así un ambiente de diversión desde las siete de la tarde y hasta la medianoche.

Por su parte, en la calle María Bellido los más pequeños pudieron disfrutar —mientras sus padres compraban— en la colchoneta inflable instalada para la ocasión. A tal modo, la concejal del área, Nieves Rusillo, indicó: “Con esta actividad, permitimos ahorrar algo de dinero al realizar nuestras compras en una noche de viernes que, también, nos ofrece una alternativa de ocio diferente”. A su vez, se maravilló por la magnífica respuesta de la ciudadanía que respaldó, por cuarta vez, esta iniciativa.

Durante toda la noche hubo música a cargo de diferentes charangas y chirigotas, así como bailes a través de grupos, escuelas de danza y gimnasios de la ciudad.

Igualmente, en la Plaza General Castaños se celebró un sorteo de regalos, que fueron donados por los establecimientos participantes y que se repartieron entre aquellas papeletas depositadas por las compras realizadas por los bailenenses.