Concepción Azorit, la candidata a la alcaldía

    22 abr 2019 / 16:12 H.

    El pasado mes de noviembre se presentaba la nueva junta directiva de la agrupación de Ciudadanos Bailén tras su creación. Sin embargo, da un paso más en su andadura política de cara a los próximos comicios locales y ha presentado a la que será la candidata a la alcaldía por el partido. Se trata de Concepción Azorit Morales, diplomada por la Universidad de Jaén en Gestión y Administración Pública, además es licenciada por la Universidad de Granada en Ciencias Políticas y de la Administración, ostentaba el cargo de responsable de logística en el partido.

    En la presentación de Azorit como candidata a la alcaldía estuvo la responsable de Implantación de Ciudadanos Jaén, Marián Adán, que daba la bienvenida a la bailenense y se congratulaba de cómo ha crecido la formación naranja en la ciudad en los últimos tiempos. Por su parte, Concepción Azorit se presentaba como una persona de la sociedad civil, “donde nunca he estado afiliada ni he sido simpatizante de ningún partido” y añadía que “valoré el proyecto de Ciudadanos y vi que era un proyecto real donde se hacía política útil y el ciudadano es el protagonista”.

    De igual forma, en la presentación anunciaban que en los próximos días se darán a conocer el nombre de los hombres y mujeres que acompañaran a Concepción Azorit por Ciudadanos Bailén para el próximo 26 de mayo. Por tanto, Ciudadanos Bailén, sigue encajando las piezas del puzzle en su lista de candidatura.