Apache hace subir la temperatura

La banda jiennense interpreta algunas de sus canciones más conocidas

24 jul 2017 / 11:34 H.

L os villargordeños difrutaron de un gran concierto en la Caseta Municipal con la mejor recopilación de rock gracias a la actuación de Apache. El concierto se enmarcó dentro de las fiestas de Santiago del municipio y comenzó con la actuación, como teloneros, de otro grupo, Megascolia, que animó al público asistente hasta que, finalmente, salieron al escenario los protagonistas de la noche, la banda jiennense Apache, que hizo subir la temperatura del ambiente a base de ritmo y música.

Además, horas antes del comienzo del espectáculo, los componentes del grupo recibieron al público y se dejaron fotografiar con ellos para después darlo todo en el escenario. El concierto finalizó a las cuatro de la madrugada, con un público satisfecho¡ y numeroso con doscientas personas que bailó, disfrutó y entonó temas de Pink Floyd o U2 y AC&D, entre otros, versionados con un toque muy personal que el grupo concede a cada una de las versiones que interpretan. Todo un espectáculo que sin duda será recordado por todos los vecinos y visitantes que asistieron a la cita y del que se espera volver a repetir pronto.

Apache es un grupo de la provincia que lleva décadas sin parar de recorrer la geografía nacional y que una vez más hizo que el público se levantara de sus asientos para bailar al compás de sus versiones.