“Zumba Kids” es el primer taller en la Biblioteca

    26 ene 2019 / 10:47 H.

    Hoy comienzan los talleres creativos orientados a los más pequeños y desde el Ayuntamiento y más concretamente desde el área de Educación, se han preparado tres sesiones donde los niños que cursen Educación Infantil o Primaria puedan enriquecer sus conocimientos en creatividad.

    Los plazos de inscripción gratuitos acabaron el miércoles pasado, por lo que los jóvenes que hayan reservado su plaza disfrutarán de diferentes jornadas en la Casa de la Cultura.

    La temática será, para el de hoy, “Zumba Kids”; continuará ya en febrero bajo el título de “Matemáticas Curiosas” y finalizará en marzo en una sesión de “Crea tu acuario”.

    Por otro lado, será ofertada una formación para personas de cualquier edad que deseen conocer el mundo de la informática desde lo más básico. La asignatura pendiente de muchos es el manejo con el ordenador, como subrayan los organizadores de cursos de enseñanza digital.

    La Cruz Roja Española, en colaboración con la Junta de Andalucía, oferta una formación con el fin de que todos sepan navegar en internet y utilizar un ordenador. El voluntariado de la Andalucía Compromiso Digital se encuentra dispuesto a ayudar en cualquier necesidad que se exponga, tal y como resaltan sus propios integrantes. La información para inscribirse en estos cursos gratuitos se podrá encontrar en las Bibliotecas Públicas.