Variada oferta teatral para todas las edades durante todo el mes de junio

La Asociación de Teatro Hades presenta su festival

30 may 2017 / 17:09 H.

La Asociación de Teatro Hades presentó su tradicional festival de teatro. Durante todo el mes de junio, pequeños y mayores podrán disfrutar de una gran variedad de obras de teatro de diversa temática. Comedia o teatro clásico son algunos de los géneros que se podrán encontrar en esta iniciativa cultural.

Entre las obras programadas se halla “Ceniciento”. La representación tendrá lugar el próximo 17 de junio. Dará comienzo a partir de las nueve de la noche. La segunda cita será en el Festival de Danza y Teatro Infantil. Para el 18 de junio, a las 18:00 horas, se celebrarán tres encuentros en los que se combinará la danza y el teatro. “La divina comedia” llegará el 23 de junio, a las 21:00 horas, y la última obra de la asociación será “Mariquita se encuentra ahogada en una cesta”, que se podrá ver en el Teatro Principal, el 30 de junio, a las 21:00 horas.

Las entradas se ponen a la venta hoy en El Cafetal, con un precio de cinco euros por obra o un bono de diez euros para toda la programación. Las obras se encuentran incluidas en la programación teatral y cultural de primavera de la ciudad.