Una veintena de puestos
de la oferta pública local

    27 oct 2018 / 11:43 H.

    El Ayuntamiento de Andújar convoca unas 20 plazas laborales en distintas modalidades temáticas. El Boletín Oficial de la Provincia de Jaén lo publicó el pasado jueves. En el anuncio ofrecen dos posiciones de monitor de museos, cuatro de oficial primero de albañil, doce puestos de bomberos-conductores especialistas, una plaza de TAE para promoción y, por último, una de oficial electricista.

    Los interesados podrán acceder a las distintas ofertas mediante un concurso-oposición. En el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén explican, detalladamente, los requisitos específicos para cada una de las distintas categorías. Algunas de las ofertas están reservadas a personal laboral, otras son de promoción interna, y también para personal laboral. Así, todas están dentro de la Oferta de Empleo Público de 2018 del Ayuntamiento de Andújar.

    El Boletín Oficial de la Provincia de Jaén dio otro comunicado el pasado jueves. Anunció la alteración de la calificación jurídica Antiguo Seminario. Este edificio de propiedad municipal quedó calificado como bien patrimonial. La Corporación Municipal llevó al pleno el cambio de disposición de este espacio, el pasado 27 de septiembre. El seminario está situado en la Carretera del Santuario.

    El anuncio de la recalificación del Antiguo Seminario estará expuesta a información pública durante un mes, tanto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento como en el Boletín Oficial de la Provincia.