Una treintena de alumnos, en un curso de comercio

    22 oct 2016 / 11:38 H.

    Una vez concluido el taller sobre actividad minorista, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios muestra su satisfacción por la alta participación. Treinta fueron los comerciantes de Andújar que asistieron al taller gratuito, promovido a través del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España 2016. La entidad anunció que, el próximo 9 de noviembre, organiza una segunda acción formativo, de carácter gratuito, incluido en el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España 2016.

    Con el título “Mobile Marketing”, el curso está dirigido a emprendedores, empresarios y comerciantes y busca aprovechar el móvil para conectar más con los potenciales clientes, facilitar su visibilidad y mejorar los pagos.

    La inscripción gratuita se realiza a través de la web www.camaraandujar.com, a través de las direcciones de correo electrónico gerente@camaraandujar.com y cfc@camaraandujar.com, a través del teléfono 953 500 890 y en las instalaciones de la Cámara Oficial de Comercio, Industria de Andújar, a las espaldas del Cuartel de la Guardia Civil, y también en la oficina del Centro Comercial Abierto de Andújar, en la Plaza Rivas Savater. El Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista está impulsado por la Cámara de España. Los participantes muestran su satisfacción por esta iniciativa.