Un premio para aplaudir la labor de
las empresas

    27 jun 2018 / 08:26 H.

    El tiempo de inscripción para la convocatoria de la segunda edición “Premio Pyme del año” se amplía hasta el 29 de junio. Esta actividad es posible gracias a la colaboración del Banco Santander y las Cámaras de Comercio de Andújar y Linares. Además, este premio cuenta con la colaboración del Diario JAÉN. El objetivo principal de la iniciativa es reconocer el trabajo de las pequeñas y medianas empresas, como creadoras de riquezas y empleo.

    Además del reconocimiento público que se le dispensará al ganador, este año la segunda edición de este galardón, como novedad, incluye la concesión de tres accésit. Las categorías previstas son la de Internacionalización, Digitalización e Innovación, y Formación y Empleo. El ganador del premio disputará la fase nacional de este certamen. Podrán participar en este premio todas las pequeñas y medianas empresas con menos de 250 empleados, una facturación anual inferior a 50 millones de euros y que tengan su sede social en la provincia jiennense. El formulario de inscripción podrá cumplimentarse de forma telemática.

    En este galardón se valoran aquellos méritos relacionados con la creación de empleo, las acciones de formación que se ofrezcan a sus empleados o las iniciativas de digitalización e innovación. El jurado lo formarán representantes de las Cámaras de Comercio de Andújar, Linares y España; de la Delegación territorial del Banco Santander, de la Administración local y del propio Diario JAÉN, como periódico oficial del certamen.