Actualizado
sábado, 10 diciembre 2016
17:39
h
URGENTE

Un foro sobre el crecimiento empresarial

El Teatro Principal acogió un congreso dirigido a emprendedores en el que se dieron cita expertos en la materia
Ver comentarios
  • TEATRO. Francisca Molina, Francisco Huertas, Manuel Hueso, Antonio de la Torre y Raúl Muñoz inauguran el foro.
    TEATRO. Francisca Molina, Francisco Huertas, Manuel Hueso, Antonio de la Torre y Raúl Muñoz inauguran el foro.

Andújar se posiciona como referente empresarial y comercial. La Asociación de Profesionales Empresarios y Comerciantes de Andalucía, Apeca, organizó en la ciudad la primera edición de un congreso dedicado al crecimiento empresarial y comercial, un foro que estuvo presentado por Raúl Muñoz Camacho. Eficiencia, publicidad, excelencia, motivación y desarrollo humano fueron algunos de los conceptos que se analizaron en un foro que tuvo como escenario el Teatro Principal.

A la inauguración asistieron Francisca Molina, presidenta de la entidad; el diputado de Empleo, Manuel Hueso; el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio de la Torre, y, el alcalde de Andújar, Francisco Huertas. El comercio exterior fue una de las cuestiones que abrió este congreso. El técnico de Extenda, Christian Gross, fue el encargado de aportar su visión sobre esta línea de negocio. Los asistentes pudieron disfrutar también de actividades como mesas redondas, en las que se generaba un debate abierto entre los profesionales que la componían y el público. La pequeña y mediana empresa y la constitución de una persona como empresario autónomo fueron otros asuntos de interés.

Dentro de la programación también se entregó el Premio de Crecimiento Empresarial y Comercial de Andalucía a la revista Emprendedores. Su director, Alejandro Vesga, fue el encargado de recoger el galardón, que agradeció a la organización. La “social media manager and strategist” de Facua, Keka Sánchez, también fue una de las protagonistas de este congreso, con su ponencia titulada “Trolls y Kaos, cómo afrontar una crisis de reputación online”. Ángel López Naranjo, formador especializado en habilidades directivas y comerciales, también aportó su visión. En estas jornadas de emprendimiento se explicó en qué consiste el método denominado Canvas y los asistentes pudieron aprender más sobre la privacidad y seguridad en las redes sociales, entre otras cuestiones planteadas.