Un deslizador permite que cientos de vecinos combatan el calor veraniego

La Concejalía de Juventud instala un tobogán “kamikaze”

31 jul 2017 / 11:21 H.

Las inmediaciones del pabellón ferial se llenaron de agua y buen ambiente para combatir las altas temperaturas de la ciudad en estos días. Un gran número de pequeños y mayores iliturgitanos disfrutó de una de las iniciativas de la Concejalía de Juventud diseñada para estas fechas estivales.

Desde primeras horas de la mañana, en las inmediaciones del lugar se congregaron los participantes del tobogán gigante “kamikaze”. Perfectamente equipados con ropa de baño, un gran número de personas participó en esta actividad y se lanzó, una y otra vez, por el deslizador. De forma paralela, junto a la estructura, el área de Juventud preparó una fiesta acuática, también gratuita, con varios castillos hinchables acuáticos, además de una piscina pa- ra continuar la celebración.

Por otro lado, la Concejalía de Juventud también organizó, este mes de julio, una fiesta acuática. En este caso, el Parque de Colón fue elegido para la celebración de esta iniciativa lúdica.

En esta ocasión, el líquido elemento también acompañó a un gran número de personas de todas las edades en el parque multifunciones preparado. Los participantes en la convocatoria disfrutaron de los hinchables.

Las dos actividades estaban enmarcadas dentro de la programación de verano del área municipal, con propuestas de ocio hasta finales del mes de septiembre. Los contenidos son de índole recreativo, formativo y cultural, con el fin de llegar al máximo de jóvenes.