el teatro

    20 dic 2018 / 11:54 H.

    Nueva edición del espectáculo “Navidad entre Amigos”, que se celebra este sábado, día 22, a las ocho y media de la tarde en el Teatro Principal de Andújar. El concejal de Cultura, Juan Lucas García, y el guitarrista y director, Mario Moraga, presentaron el concierto. Este es un festival benéfico de villancicos flamencos, que irá a favor de una asociación de fines sociales del municipio de Andújar.

    “Mario Moraga tiene ese don para reunir a un grupo de jóvenes artistas, de toda Andalucía, para realizar este magnífico espectáculo”, explicó García, al mismo tiempo que animó a la población a que acudan al encuentro. También le agradeció a Moraga su apuesta por llevar estas actividades al municipio.

    Moraga subrayó que el espectáculo llega a su octava edición. “Es realmente una reunión entre amigos, que queremos juntarnos para celebrar la Navidad como se hace en nuestra tierra. Y, al mismo tiempo, ayudar a sectores de nuestra localidad que lo necesiten”, expuso el director del concierto. Señaló que el espectáculo lo forman en torno a una quincena de artistas de todo el panorama andaluz. También informó de que el teatro de Andújar es una de las siete ciudades que visitarán con este espectáculo.

    Para finalizar, Mario Moraga recordó que los tres puntos de venta de las entradas son “La Barbería 20”, “Joyería Migal Reyes” y “Enarmonía Música”, hasta este viernes. Y el mismo día del concierto, las entradas se venderán en la taquilla del teatro. También señaló que están a punto de agotarse.