Reunión de empresarias de toda la provincia para reivindicar su valor

El encuentro de Adei acogió la III Gala de los Premios Jaem

11 nov 2018 / 11:21 H.

Emprendedoras de toda la provincia acudieron a la III Gala de Premios Jaem. La asociación de empresarias Adei acogió estos galardones en su decimotercer encuentro. Los homenajes se dividieron en seis categorías, más un premio honorífico. Entre las premiadas, destacó el reconocimiento a la trayectoria profesional, que fue para Ana María Quesada, dedicada a la herboristería durante más de 40 años. En el caso del premio de internacionalización, fue para Maribel Bonachela, de Licores Riska. El premio de “Mujer, ciencia, igualdad y educación” recayó en la psicóloga rosario Rubio, promotora de igualdad, y el de nueva creación para Isabel Cruz, por su clínica especializada en medicina estética. El Mujer JAEM fue para Dioni Rodríguez de Raku Cerámica, y el premio honorífico lo recogió Pilar Mariscal, directora de Canal Sur Radio.

Además, en el acto, Adei entregó su propio reconocimiento a Marisa Sarria, de la Academia de Danza Virgen de la Cabeza. El encuentro, también contó con una ponencia sobre marketing, impartida por Keka Sánchez. Asimismo, a la inauguración acudieron la vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Micaela Navarro; el alcalde, Francisco Huertas; la presidenta de la Unión de Mujeres Empresarias de Jaén, Carmen Rueda; y la de Adei, Natalia Migal.

Desde la directiva de Adei, apuntan que esta actividad permitió enseñar a las distintas empresarias que vinieron de toda la provincia de Jaén los recursos con los que cuenta Andújar. Rueda destacó que la entrega de los reconocimientos tienen como objetivo destacar el trabajo “valioso” de las empresarias de la provincia.