Plaza dice que las críticas del PP confunden a los vecinos

    17 sep 2016 / 13:30 H.

    El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Andújar, Francisco Plaza, considera que las críticas del Partido Popular en relación al periodo de apertura de la Piscina Municipal carecen de fundamento. “Solo buscan confundir a la ciudadanía de Andújar”, indicó.

    Plaza recordó que, en 2014, con el PP en el Gobierno del Ayuntamiento de Andújar, la piscina cerró sus puertas también el 4 de septiembre, cuando las temperaturas de los días siguientes aún eran altas. “Además, en 2013 la piscina cerró sus puertas un día antes, el día 3”, recordó. Respecto a la fiesta que se realizaba en las instalaciones al final de la temporada, el concejal explicó que con un presupuesto inferior a lo que costaba esa celebración, ahora realizan dos actividades de ocio en la Avenida de la Plaza de Toros y en el Barrio de la Paz. “Ambas actividades con una gran asistencia de público”, dijo.

    “El objetivo de esta concejalía es trabajar por fomentar y promocionar el deporte en la ciudad, además de apoyar a los clubes y deportistas. A esto hay que sumar las mejoras y reformas que estamos realizando en las instalaciones deportivas para que todos y todas puedan disfrutar de ellas”, incidió Plaza.

    En opinión del concejal, después de un mes “desaparecido” el PP, ahora su única intención era la de “hacer ruido”. “Aun así, muchas veces cuando éste no suena bien chirría, y en este caso no lo llegué a elevar ni a una crítica”, señaló el concejal de Deportes.