Manos Unidas destaca el trabajo de sus voluntarios de la provincia

San Miguel recibe la vista de la presidenta, Dolores González

26 nov 2018 / 11:31 H.

La presidenta provincial de Manos Unidas, Dolores González, acudió a la parroquia de San Miguel para visibilizar el trabajo que realizan los voluntarios comarcales. Esta reunión que mantuvo con integrantes de la organización forma parte del final de la campaña 59 de esta organización. González destacó que poseen 53 delegaciones comarcales en todo el territorio. “Toda esa gente que nunca sale, es la que mantiene esos proyectos dentro de Jaén”, afirmó la presidenta provincial. Su visita forma parte de una gira que están realizando integrantes de esta organización por toda Andalucía, incluso en las ciudades de Ceuta y Melilla. González señaló que el objetivo principal de la es el de dar protagonismo a quienes trabajan, y poner en valor su labor.

Para la próxima campaña, en la que Manos Unidas cumplirán sesenta años, quieren poner el foco de atención en los Derechos Humanos. González recordó que es uno de los principios básicos con los que trabajan. Explicó que los proyectos que realizan se originan a partir de esos principios básicos.

Habló del viaje que realizaron a Camboya integrantes de Manos Unidas. La responsable explicó que cuando ve los proyectos que llevan a cabo en otros lugares “te das cuenta de que todo el trabajo y todo el sacrificio, cobra sentido”.

“Manos Unidas es una actitud a la vida”, aseguró la responsable sobre sus tareas. Con estas visitas también quiere agradecer el esfuerzo que realiza hasta el último voluntario de la provincia.