Malestar del alcalde por las palabras de García

    26 may 2019 / 12:22 H.

    Tras la vistita a la ciudad de la viceconsejera de Salud de la Junta de Andalucía, Catalina García, para anunciar que el permiso de obras para la intervención del Hospital Viejo se tramitará en pocos días al Ayuntamiento y denunciar la inexistente actuación del equipo de gobierno socialista para cuanto antes solicitar la reforma urgente. El alcalde andujareño, Francisco Huertas, lamenta la actitud de García, puesto que según él, “viene a generar tormentas mediáticas buscando el rédito político” y cuando pisa suelo iliturgitano, “siempre se pone medallas”, afirma.

    “Si no lo sabe, tanto desde la oposición como en el equipo de gobierno, el PSOE viene insistentemente reivindicando las reformas de las instalaciones del Hospital Viejo por su mal estado”. “Si algo caracteriza a Francisco Huertas y al gobierno socialista es su insistencia a la hora de reivindicar los proyectos, que consideramos que son necesarios ante la administración competente, sea del color que sea, y este caso no ha sido una excepción”, señala Huertas sobre las declaraciones de la viceconsejera.

    Sobre el anuncio de obras, el alcalde señala que cuando llegue la solicitud de la licencia de obras, se tramitará para el visto bueno de los técnicos. “Será entonces el momento de cumplir e iniciar las obras. Vigilaremos para que cumplan”, destaca.