Los populares alaban la lista de Francisco Carmona

Multitud de militantes arropan el acto de presentación de la candidatura que acompaña al aspirante a alcalde

01 abr 2019 / 16:31 H.

La presentación, con nombres y apellidos, de quienes conforman la candidatura que acompañan al aspirante a alcalde por el Partido Popular, Francisco Carmona, se celebró en el Hotel Del Val. El equipo tiene como meta que el Gobierno dirija el Ayuntamiento tras un paréntesis de cuatro años.

La campaña, ya desvelada hace días, cuenta con novedades. Entre ellas, la publicación del número de teléfono personal del cabeza de lista. Así se ha hecho en los carteles y los anuncios de precampaña. Según manifestó Carmona con la medida cobra más sentido su eslogan para los comicios del día 26 de mayo, “Más cerca de tí”.

“Tenemos un compromiso con la ciudad”, aseguró el candidato popular, en el preámbulo de desvelar los apellidos, ya que, según indicó, en el acto, él está y estará, antes y después del proceso electoral, más cerca del ciudadano y sus problemas. “Algunos de nuestros vecinos aún sufren los estragos de la crisis, con ellos mi compromiso”, manifestó.

Alcanzado este momento, se procedió a desvelar quiénes son los compañeros de candidatura. Los citó según el puesto que ocupan en la lista electoral. El número dos lo ocupa Dolores Martín, seguidamente se nombró a Azucena Cepedello, Félix Caler, Antonio Torres, Juan Vicente Córcoles, Manolo Fernández, María José Fuentes, Luis Villa, Virginia Cabezas, José Jerez, Antonio Gómez, Antonio Álamo, Eva María Navas, Angelina Marín, José Aceituno, Estefanía Expósito, Yolanda Amaro, Isabel Mañas, Antonio Márquez, Jesús Estrella, María de los Ángeles Barrilao, Cristina Gutiérrez y, en el cierre de la candidatura del Partido Popular andujareño para optar al Gobierno municipal a partir de junio, José Andreu.

Carmona, desde su perfil de Facebook, agradece el compromiso de sus compañeros y el respaldo caluroso que había sentido durante el acto y las horas posteriores. “Muchas gracias a todos. Ha sido una noche increíble. Familiares, amigos, afiliados, simpatizantes, candidatos de la comarca, el alcalde de Jaén, además del apoyo de mi partido a nivel autonómico, gracias Dolores, y al Gobierno andaluz, nuestro Gobierno, así como a la viceconsejera y la delegada del Gobierno. Gracias a todos por hacer realidad un sueño”, expresa el candidato en las líneas escritas por su propia mano, tras recibir continuos apoyos de toda clase de personas, tanto en su página como en la oficial del partido.