Levy muestra los objetivos del PP para las elecciones

La campaña del Partido Popular cuenta con una representación nacional

21 nov 2018 / 11:39 H.

E l recorrido de la campaña del Partido Popular llegó a Andújar. Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas a nivel nacional del PP, así como diputada en el Parlamento catalán, acudió a la sede local de la formación acompañada del presidente de la agrupación provincial, Juan Diego Requena. Levy explicó que su visita a la provincia de Jaén se suma a la gira que realizan los populares por tierras andaluzas. Expuso que solamente visitando los municipios se hace verdadera campaña. “Estamos hoy en Andújar para conocer de primera mano las problemáticas y las opiniones de los vecinos”, además de ser una oportunidad de saber que espera de ellos la población para los próximos años si estuvieran en el gobierno. “Cada vez está más cerca que el 2 de diciembre veamos la posibilidad de que Juanma Moreno sea el próximo presidente de la Junta de Andalucía”, apuntó la vicesecretaria.

“La apatía socialista en Andalucía toca su fin el día de la votación, con un proyecto renovado e ilusionante”. Aseguró que el Partido Popular traerá cambios en la forma de gobierno. Destacó que el 80% de los andaluces dicen que la Junta está mal gestionada y necesita un cambio. “Desde el Partido Popular salimos a ganar estas elecciones”, añadió Levy. Respecto al pasado debate televisado, señaló que el candidato del PP ofreció soluciones y confrontó modelos de gestión. Además, la vicesecretaria recordó que tanto Ciudadanos como Izquierda Unida ya gobernaron con el Partido Socialista.

Juan Diego Requena explicó que con esta gira muestran el compromiso del Partido Popular de España con la provincia de Jaén. Apuntó que en las próximas elecciones los andaluces elegirán “más de los mismo” o “una renovación para nuestra tierra”. También afirmó que Andalucía tiene el potencial necesario para ser de las comunidades autónomas más importantes de España.

Jesús Estrella acompañó a sus compañeros de partido en Andújar. Destacó la labor que realizan recorriendo la provincia jiennense para transmitir el programa de gobierno que ofrecen para las próximas elecciones andaluzas. Estrella señaló que son “muy importantes” para el presente y futuro de Andalucía y su población. “La única garantía de cambio para acabar con cuarenta años de socialismo en nuestra tierra viene de la mano de Juanma Moreno y del Partido Popular”, comunicó el presidente del PP de Andújar.