La zarzuela y la ópera llenarán de música y color el Teatro Principal

El encuentro será
el próximo 8 de septiembre en Andújar

31 ago 2017 / 11:00 H.

La Compañía Lírica de Andalucía llega, un año más, a la ciudad. En este caso, el próximo 8 de septiembre, el Teatro Principal acogerá un nuevo espectáculo. Se trata de la “Gala lírica de zarzuela y ópera”, que comenzará a las ocho de la tarde.

Las entradas ya se pueden adquirir en Misa de 7, de forma anticipada, con un precio de diez euros. También se venderán en taquilla el día del espectáculo con un precio de doce euros.

La gala cuenta con la producción de la Compañía Lírica de Andalucía y la colaboración del Ayuntamiento de Andújar y la Diputación Provincial de Jaén.

Por otro lado, el público infantil podrá disfrutar de dos citas teatrales durante esos días. El primero de los espectáculos será mañana. La obra “Los músicos de Bremen” se representará en el Teatro Principal a las ocho de la tarde. Las entradas se pueden comprar en Misa de 7, de forma anticipada, con un precio de ocho euros o, el día del espectáculo, en la taquilla, por diez euros. La segunda de las obras llegará este lunes. Se hará la Plaza de España, donde se representará la obra “El dragón color fresón”. El teatro comenzará a las nueve de la noche. Los tres espectáculos se encuentran enmarcados dentro de la programación de la Feria y Fiestas en honor de San Eufrasio de Andújar. En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar del 7 al 12 de septiembre de numerosos eventos musicales, teatrales y circenses.