La ONCE reparte suerte entre diez familias

    28 feb 2019 / 17:48 H.

    Diez familias iliturgitanas aún no se creen su suerte. Francisco Javier Gutiérrez vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, con lo que la ONCE repartió, de esta forma, un total de 350.000 euros entre los vecinos.

    Gutiérrez, vendedor en la ciudad desde 2016, fue el portador de la gran noticia en la zona de Manoteras, dentro del polígono industrial Ave María, y en el mercadillo del recinto ferial tradicional de todos los martes. Este andujareño no se creía todavía, en la jornada de ayer, que hubiera vendido los cupones premiados. “Se siente mucha alegría porque se lo he dado a diez familias y ha estado muy repartido”, afirmó muy emocionado. Para celebrar esta noticia, Francisco Javier Gutiérrez desayunó con algunos de los agraciados y su intención es la de proclamar a todo el municipio “la buena nueva” para que suban las ventas y dar de nuevo otro premio pronto.

    Además, las comunidades autónomas de Cataluña, Extremadura e Islas Canarias también fueron agraciadas en este sorteo del martes, que estuvo dedicado a la Fiesta del Árbol del municipio de Villanueva de la Sierra de la provincia cacereña. Y este viernes, Día de Andalucía, el Cuponazo estará dedicado al 28-F, con un guiño a la comunidad autónoma en su festividad, donde se podrá encontrar la fortuna.