“Hamlet”, un clásico de Shakespeare, llena las butacas del teatro Principal

La obra se encuentra en la programación teatral de primavera

12 feb 2017 / 11:27 H.

Multitud de público llenó las butacas del teatro Principal de Andújar para presenciar la obra “Hamlet”, con gran aceptación. La Compañía Teatro Clásico de Sevilla llevó a las tablas del espacio escénico un montaje bajo la dirección de Alfonso Zurro. El espectáculo estaba coproducido con los festivales de Almagro (Ciudad Real) y Niebla (Huelva). La propuesta “shakesperiana” contó con los actores Pablo Gómez-Pando, Juan Motilla, Amparo Marín y Rebeca Torres, entre otros.

La propuesta se encuentra enmarcada dentro de la programación teatral de primavera. El calendario de obras continuará este viernes, a las las seis de la tarde. La Compañía La Maquineta será la encargada de ofrecer un musical infantil sobre Cenicienta.

Los contenidos continuarán con “Tributo a Jesucristo Superstar”, del mismo género, de la Compañía MusicalArte, el viernes 10 de marzo a las nueve de la noche. El 25 de ese mismo mes, a las ocho de la tarde, será el turno de la comedia “La cinta dorada”, de la Compañía Dionisos. El musical “Merlín”, de Esphera Teatro, llegará a Andújar el sábado 8 de abril, a partir de las ocho de la tarde.

Por otro lado, el “Festival de Teatro” 2017 también se encuentra dentro de la programación municipal de primavera. En este ciclo de obras escénicas previstas se incluyen títulos como “Ceniciento”, “La Divina Comedia” y “Mariquita se encuentra ahogada en una cesta”, además de un festival para los más pequeños de la casa.