El PP dice que el Gobierno municipal “gasta más y hace menos”

Francisco Carmona critica los presupuestos de la feria, una celebración que, a su juicio, “es cara y pobre de contenido pese al alto coste”

    19 sep 2016 / 13:30 H.

    El vicepresidente del Partido Popular de Andújar, Francisco Carmona, realizó una valoración de la feria. Según Carmona el equipo de Gobierno gasta más y hace menos: “Nosotros teníamos como premisa con menos hacemos más pero ellos no”, dijo. El Partido Popular calificó la feria como cara y pobre de contenido pese al elevado coste. “En cuanto a los presupuestos presentados por la Concejalía de Servicios y Festejos a este partido la feria tiene un coste de más de 200.000 euros. No nos han presentado las cifras definitivas pero sobrepasan esa cantidad rondando los 220.000 euros”, criticó.

    En cuanto al contenido de la feria, Carmona se refirió como muy pobre en contenidos. “Así lo hemos visto, hay un mayor coste de las casetas y de los feriantes. También no hay pasacalles un año más, la Caseta de la Juventud ha ido a menos”, dijo. En su declaración, Francisco Carmona se mostró muy convencido de que el Ayuntamiento no ha hecho el esfuerzo necesario para presentarle a los jóvenes una programación atractiva, también una falta de contenido de la Caseta Municipal. “El discurso que iniciaron este Gobierno con que no había dinero ya no se sostiene. Así recorta en servicios, en la limpieza, en jardines, en la iluminación en los barrios, pero sin embargo gastan sin miramientos en las fiestas, en los adornos, en los gastos superfluos y, en el postureo”, sentenció Carmona. El Partido Popular piensa que un día más de feria es negativo para Andújar porque dispersa a las personas y además más gasto para las casetas y atracciones. Así, el Vicepresidente del partido agradeció a todos los andujareños el buen ambiente del ferial y la ausencia de incidentes en el desarrollo de la misma.