El Black Friday como preludio de la Campaña de Navidad

Ofrecerá grandes descuentos durante todo el fin de semana

22 nov 2016 / 11:47 H.

El comercio de Andújar prepara suculentos descuentos y atractivas ofertas para celebrar el próximo fin de semana la primera edición del Black Friday. Con esta iniciativa tanto viernes 25 como sábado 26 de noviembre en jornada de mañana y tarde los comercios adheridos a la campaña mostrarán sus productos en la puesta de sus establecimientos además de desarrollar exhibiciones y performances para su promoción.

Se trata de la primera edición del Black Friday en Andújar, anteriormente se había celebrado bajo la designación del Día del Stock, que supone el pistoletazo de salida de las compras y el preludio de la Campaña de Navidad materializado con el recorrido del Tren Comercial Navideño que comenzará su andadura esta temporada en Andújar llevando el tintineo de su campana por las principales calles comerciales del municipio.

Esta fórmula comercial tan extendida, que se celebra al unísono en todos los países, está organizada en el municipio por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar, el Ayuntamiento de Andújar a través de la Concejalía de Promoción Local y el Centro Comercial Abierto de Andújar para promover la dinamización de todo comercio del municipio.

Los comercios participantes lucirán en sus escaparates la acreditación como participantes. Aún permanece abierto el plazo de inscripción para participar en el Black Friday hasta el miércoles 23 de noviembre. Inscripción en: 953 500 890.