Compromiso para cumplir con todas las asociaciones

    10 abr 2019 / 16:34 H.

    La Federación de Asociaciones de Andújar “Isturgi” comenzó a principios de semana una batería de reuniones con los partidos políticos que se establecen en la ciudad. El fin de los encuentros se resume en solicitar compromiso por parte de los políticos con todas las propuestas que esa agrupación le pone sobre la mesa.

    La primera convocatoria citó a la formación local del Partido Popular, encabezada por su candidato a las elecciones municipales, Francisco Carmona, con los representantes y responsables de la federación, donde se abordaron distintas propuestas. Los populares concluyeron con el compromiso de realizar, en la medida de lo posible, cada una de las acciones que reivindica la agrupación de asociaciones. De igual modo, se firmó un acta que da fe de ello.

    Asimismo, los responsables de la asociación anunciaron que, dentro de poco, volverán a encontrarse con un nuevo partido político, hasta poder reunirse con todos los de la ciudad. La federación actualmente cuenta con ocho asociaciones adscritas a su nómina, algunas de ellas de las pedanías locales. Desde esta agrupación trabajan por solucionar problemas que diariamente tienen los vecinos que se encuentran adscritos y buscar soluciones, además de dar respaldo, como en esta ocasión, a partidos políticos que tengan en cuentan las adversidades que sufren y la ayuda necesaria que reclaman para poder seguir dando servicio.